BUSINAM CLUB

Llamamos Businam Club al espacio que en nuestra empresa tienen los entrepreneur (emprendedores).
Los que están armando sus emprendimientos, los que se están capacitando, organizando y uniendo esfuerzos, bajo la premisa: En este club se comprometen y se preparan para el desarrollo exitoso de sus proyectos individuales y grupales, que con nuestra guía y supervisión seguramente serán exitosos. En este aspecto, es relevante y determinante evitar el desvío de acuerdos y cumplimientos de cada individuo participante.
El concepto de club, desde nuestro punto de vista intenta definir este espacio como un lugar distendido, donde los participantes pueden desarrollar actividades, que tienen que ver con el crecimiento personal y grupal, donde el prójimo sea un igual dispuesto a compartir actividades y la voluntad de que juntos seguramente, van a recorrer el camino con menos frustración, con más éxito y felicidad.
Opciones sugeridas
Jornada grupal
Hasta 30 personas, (8am hasta 5pm) más personas se realiza en 2 días.
Temas a tratar: Análisis del mercado, estrategias de organización, armado de redes, abastecimientos, financiación, puesta en marcha, área comercial, opciones comerciales, internet, diseño y publicaciones.
Consulte disponibilidad
Vea nuestras publicaciones gratuitas 

CONTACT FORM

Contacto

FOLLOW US!